Oficina de Control Interno

La Oficina de Control Interno de FINAGRO tiene por objetivo apoyar a la Presidencia y demás miembros de la dirección a lograr el cumplimiento efectivo de sus responsabilidades, mediante el análisis del desarrollo de los planes, objetivos, metas y estrategias en todas las actividades de FINAGRO, utilizando criterios modernos de auditoría y de control de gestión, para contribuir con sus recomendaciones en la búsqueda de una mayor eficiencia, economía, eficacia y equidad en el desempeño de las funciones propias de cada área y de la Entidad en su conjunto, promoviendo además el mejoramiento continuo en el cumplimiento de la misión institucional.

  1. Enviar un e-mail, incluyendo sus nombres y apellidos completos, número de documento de identificación, dirección, ciudad y teléfono, y la descripción de los hechos que originan su reclamo, a la siguiente dirección electrónica: jleon@finagro.com.co.
  2. Radicar una comunicación en la Cra. 13 No. 28 - 17 Piso 2°, en el horario de atención de Finagro, incluyendo nombres y apellidos completos, número de documento de identificación, dirección, ciudad y teléfono, y la descripción de los hechos que originan su reclamo, adjuntando los documentos que sustenten sus afirmaciones.