Pacto Global Red Colombia felicita a FINAGRO por Reconocimiento ODS

home-100_4.jpg

El Pacto Global de las Naciones Unidas con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, hacen un reconocimiento a 32 iniciativas entre 206 postuladas para resaltar sus buenas prácticas de desarrollo sostenible. Este reconocimiento celebra los procedimientos de las organizaciones que aportan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aprobados en 2015 por la Asamblea de las Naciones Unidas (ONU) para 193 estados miembros, entre los que se encuentra Colombia.

Pacto Global Red Colombia felicita a FINAGRO por ser GANADOR en la categoría Empresarial, del Tercer Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible ODS No. 1 – Erradicación de la Pobreza.

 

Recibimos el reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible en el ODS 1 – Categoría Empresarial. FINAGRO está comprometida con el cumplimiento de los ODS de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

En 2019, FINAGRO incorporó la sostenibilidad sectorial y organizacional. Como muestra de este interés, la Entidad ratificó su compromiso al estar adherida a Pacto Global Red Colombia.

En su tercera edición, FINAGRO fue la mejor valorada por un grupo de expertos con la iniciativa Red Nacional de Entidades Financieras para la generación de Marcos de Referencia Agroeconómicos – Red MRA.

La Red MRA fue reconocida como una herramienta de financiamiento agropecuario que aporta en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados en 2015 por la Asamblea de las Naciones Unidas (ONU) para los 193 estados miembros, entre los que se encuentra Colombia

Para mayor información, ingresa aquí.