Ministerio de Agricultura, presente en el diálogo de alto nivel con el gobierno de los Estados Unidos

Ministerio de Agricultura, presente en el diálogo de alto nivel con el gobierno de los Estados Unidos

El viceministro de Asuntos Agropecuarios, Luis Alberto Villegas, participará en dos de las siete mesas de trabajo planeadas para el décimo diálogo binacional.

Bogotá, 26 de marzo de 2023 (@MinAgricultura). El décimo Diálogo de Alto Nivel entre Colombia y Estados Unidos, que tendrá lugar en Washington DC el 27 y 28 de marzo, donde se realizarán siete mesas de trabajo con altos funcionarios de ambos gobiernos para revisar temas de cooperación y de gran importancia para las naciones, como la Reforma Rural Integral. 

Para este diálogo fue designado como representante del Ministerio de Agricultura, el viceministro de Asuntos Agropecuarios, Luis Alberto Villegas, quien estará acompañado por el presidente la Agencia de Desarrollo Rural, Diego Bautista. Ambos participarán de las mesas sobre ‘Oportunidades económicas, sociales y salud’ y ‘Medio ambiente y cambio climático’.

De manera paralela, el viceministro Villegas sostendrá una reunión con Alexis M. Taylor, subsecretario de Comercio y Relaciones Exteriores Agrícolas, y Clay Hamilton, consejero del Departamento de Agricultura.

Fuente: Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural - MADR