Adolfo Cáceres Melo, nuevo presidente de FINAGRO

posecion-presidente-317.png

Adolfo Cáceres Melo, nuevo presidente de FINAGRO

Con veinte años de experiencia en temas del sector financiero, Adolfo Cáceres Melo, es desde hoy el nuevo presidente del Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario – FINAGRO

Bogotá, 14 de septiembre de 2021. El día de hoy, se posesionó como nuevo presidente del Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario – FINAGRO, Adolfo Cáceres Melo. Nació en Bogotá, es abogado de la Universidad Externado de Colombia, también cursó una Especialización en Derecho Financiero en la Universidad del Rosario y es candidato a maestría en la Universidad Sergio Arboleda en Derecho en la línea de investigación de las TIC, e-evidence y protección de datos.

Cuenta con 20 años de experiencia laboral en los cuales se ha desempeñado como Vicepresidente de Compliance en Pagos GDE S.A - Powwi; durante más de 8 años trabajó en Bancamía como Director de Integridad y Protección al Consumidor; en Banco Caja Social fue Coordinador Jurídico de Productos, Coordinador Jurídico de Procesos y Analista Jurídico Especializado; y en Colpatria ejerció como Abogado en los inicios de su carrera profesional.

"FINAGRO ha venido haciendo las cosas muy bien, y en este momento tan importante de cambios en el país y de reconocimiento de la importancia del campo para el desarrollo y la reactivación de Colombia, se convierte en un actor fundamental. Mi objetivo principal es seguir fortaleciendo la entidad para garantizar los recursos necesarios para el desarrollo del campo colombiano” indicó Adolfo Cáceres.

Fuente: FINAGRO