Sugerencias, Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

banner

Esta sección ha sido diseñada para que los ciudadanos puedan comunicar las diferentes solicitudes, sugerencias, peticiones, quejas, reclamos o denuncias respecto al servicio prestado por nuestra Entidad.

Identifique el más adecuado para su situación y proceda al siguiente paso:

  • Denuncia por posibles actos de corrupción (Tiempo de resolución máximo: 10 días hábiles)  
  • Petición de informe por los Congresistas (Ley 5/1992 Art. 258) (Tiempo de resolución máximo: 5 días hábiles)  
  • Petición entre autoridades (Tiempo de resolución máximo: 10 días hábiles)  
  • Derecho de petición de consulta (Tiempo de resolución máximo: 30 días hábiles)  
  • Derecho de petición en interés general (Tiempo de resolución máximo: 15 días hábiles)  
  • Derecho de petición en interés particular (Tiempo de resolución máximo: 15 días hábiles)  
  • Queja o Reclamo (Tiempo de resolución máximo: 15 días hábiles)  
  • Solicitud de acceso a información pública y copias (Tiempo de resolución máximo: 10 días hábiles)  
  • Sugerencia o Felicitación (Tiempo de resolución máximo: 30 días hábiles)

A continuación, va a encontrar las definiciones de los diferentes tipos de comunicaciones que puede radicar y los tiempos que por ley aplican para cada uno de estos:

 

Haga clic aquí para ingresar al sistema SPQRD