Casos de éxito

Finagro apoya al productor nacional

FINAGRO apoya al productor nacional

 

Proyectos Exitosos

En este espacio podrá encontrar los testimonios de algunos productores con proyectos exitosos gracias a la forma en que se han desarrollado, los avances logísticos presentados y el impacto social positivo en cada una de las regiones en donde se han implementado.

Productor de palma de aceite y arroz en Valledupar, ha sido beneficiario de líneas de crédito FINAGRO y del Incentivo a la Capitalización Rural – ICR.
Teodulo Olaya, en asociación con su hijo, crearon un proyecto de piscicultura en zona rural de Neiva, accedieron a líneas de crédito FINAGRO a través de una cooperativa y al Incentivo a la Capitalización Rural – ICR.
Productor antioqueño dedicado a la lechería que accedió a líneas de crédito FINAGRO y al Incentivo a la Capitalización Rural – ICR.
Productor de flores en Antioquia que gracias a las líneas FINAGRO ha crecido y accedido a los incentivos del Gobierno.
Comercializador de piña y caña de azúcar beneficiario de diversos créditos en condiciones FINAGRO.
Productor del Municipio de Acacías, Meta que se dedica a la ganadería y reconoce el crecimiento del sector agropecuario gracias al apoyo de FINAGRO.
Productor de papa, cebada y cebolla en Boyacá que gracias a FINAGRO ha podido financiar sus cultivos y acceder a incentivos del Gobierno.
Durante 25 años ha recibido créditos de FINAGRO para proyectos de piscicultura y otras actividades del campo colombiano.
Sistema de riego y adecuación de tierras para mejorar la productividad con 2 ordeños al día, que se han obtenido con recursos del ICR.