PARA PRESENTAR DENUNCIA DE CASO DE CORRUPCIÓN O FRAUDE

Inicio > Webform > PARA PRESENTAR DENUNCIA DE CASO DE CORRUPCIÓN O FRAUDE

Para notificarnos una denuncia o requerir asesoramiento debe completar el formulario que a continuación se presenta. No tomará mucho tiempo, solamente hay que responder algunas preguntas y relatar los hechos de manera breve.

Estos datos se requieren para poder analizar la denuncia y ponerla en conocimiento de los organismos pertinentes.

De acuerdo con lo establecido en el PAAC (Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano), se define CORRUPCIÓN y FRAUDE como:

 

CORRUPCIÓN: Es toda acción deshonesta planificada, caracterizada por el aprovechamiento de la posición en la organización, el abuso de confianza, el engaño, el ocultamiento, la vulneración del sujeto, haciendo uso indebido de los recursos y activos de la organización o entregados a ésta para su administración, ejecutados por la Dirección, funcionarios, colaboradores o contratistas, con la finalidad de obtener un lucro o beneficio individual o a favor de terceros en detrimento de la entidad.

 

FRAUDE: Cualquier acto u omisión intencional o negligente diseñada para engañar a terceros, que tiene como objetivo que la víctima sufra una pérdida y/o que el perpetrador obtenga una ganancia.

 

Recuerde que también puede hacer su denuncia a través de la línea telefónica número 2880431 de la ciudad de Bogotá, donde también le atendemos sus inquietudes respecto del diligenciamiento de este formato.

Una vez recibido el formato diligenciado al correo informado por usted recibirá un correo dando acuse de recibido, por favor validar el buzón de correo no deseado el correo de origen es finagro@finagro.com.co

Datos personales (Opcionales)