Alternativas de apoyo a deudores beneficiarios de FINAGRO
Con el propósito de atender la afectación económica asociada al COVID-19 y de conformidad con la regulación establecida por la Superintendencia Financiera de Colombia, FINAGRO estableció el Programa de Acompañamiento a Deudores – PAD para los deudores de FINAGRO.
Y como consecuencia de la situación generada por el COVID-19, sus ingresos o su capacidad de pago se han afectado, le informamos que:
- La entidad financiera o la cooperativa a la que adeuda su crédito ha implementado una serie de medidas para facilitar a sus clientes el pago de sus obligaciones.
- Consulte la página web o comuníquese con la línea de atención al cliente de su entidad financiera, para que conozca las alternativas que ofrecen y cuál se ajusta a su situación económica.
- Los alivios, prórrogas o modificaciones que apruebe su entidad financiera para las obligaciones en condiciones FINAGRO, serán aceptadas por FINAGRO.
A partir del año 2014 y su actividad productiva no esté vinculada al sector cafetero, le informamos que:
- La Junta Directiva del FONSA, aprobó ampliación de dos años del periodo de gracia y del plazo total del crédito para el pago de sus obligaciones.
- Puede contactarnos y conocer las alternativas que tenemos para acompañarlo en esta coyuntura, a las cuales puede acceder en el marco de la afectación de sus ingresos o su capacidad de pago como consecuencia del COVID-19.
- Para los deudores que en este momento cuenten con periodos de gracia o prórrogas vigentes, serán mantenidas hasta su vencimiento; en los términos que fueron acordados entre FINAGRO y el deudor.
Para acceder a la información sobre los beneficios y alternativas de apoyo que le ofrece el Programa de Acompañamiento a Deudores - PAD, comuníquese con la Agrolínea nacional 018000912219 o escríbanos al correo electrónico finagro@finagro.com.co. |