Programa de Acompañamiento a Deudores

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Alternativas de apoyo a deudores beneficiarios de FINAGRO

Con el propósito de atender la afectación económica asociada al COVID-19 y de conformidad con la regulación establecida por la Superintendencia Financiera de Colombia, FINAGRO estableció el Programa de Acompañamiento a Deudores – PAD para los deudores de FINAGRO.

Y como consecuencia de la situación generada por el COVID-19, sus ingresos o su capacidad de pago se han afectado, le informamos que:

  • La entidad financiera o la cooperativa a la que adeuda su crédito ha implementado una serie de medidas para facilitar a sus clientes el pago de sus obligaciones.
  • Consulte la página web o comuníquese con la línea de atención al cliente de su entidad financiera, para que conozca las alternativas que ofrecen y cuál se ajusta a su situación económica.
  • Los alivios, prórrogas o modificaciones que apruebe su entidad financiera para las obligaciones en condiciones FINAGRO, serán aceptadas por FINAGRO.

A partir del año 2014 y su actividad productiva no esté vinculada al sector cafetero, le informamos que:

  • La Junta Directiva del FONSA, aprobó ampliación de dos años del periodo de gracia y del plazo total del crédito para el pago de sus obligaciones.

 

 

  • Puede contactarnos y conocer las alternativas que tenemos para acompañarlo en esta coyuntura, a las cuales puede acceder en el marco de la afectación de sus ingresos o su capacidad de pago como consecuencia del COVID-19.
  • Para los deudores que en este momento cuenten con periodos de gracia o prórrogas vigentes, serán mantenidas hasta  su vencimiento; en los términos que fueron acordados entre FINAGRO y el deudor.

 

Para acceder a la información sobre los beneficios y alternativas de apoyo que le ofrece el Programa de Acompañamiento a Deudores - PAD, comuníquese con la Agrolínea nacional 018000912219 o escríbanos al correo electrónico finagro@finagro.com.co.