Noticias

Inicio > Noticias > Noticias
16 Agosto de 2017
ShareThis Link:

FINAGRO lanzó una nueva línea de crédito llamada “A Toda Máquina”, a propósito de la conmemoración de sus 26 años de gestión por el agro colombiano. A través de esta nueva línea se entregarán cerca de $250 mil millones de pesos a productores rurales para que modernicen sus negocios agropecuarios.

Páginas

  • >
08 Agosto de 2017

Los préstamos impulsan la actividad agropecuaria. Carlos Ramiro Chavarro, pdte. de Finagro, habla de los avances en esta materia, tema que analizará en un foro el próximo 15 de agosto.

Páginas

  • >
18 Agosto de 2017

“Queremos que la asistencia técnica llegue a los habitantes del campo, que sepan qué van a producir y que eso que van a producir esté vinculado al mercado, también que tengan seguridad jurídica de la propiedad”, indicó el ministro Iragorri.

Páginas

  • >
17 Agosto de 2017
Presidente de Finagro resalta la asociatividad, los eslabones de toda la cadena productiva y la educación financiera, como factores de profundización del crédito de fomento.
 
“Aunque el crédito al pequeño productor creció más de $300.000 millones con respecto al 2016 sigue siendo deficitario frente al crecimiento del resto de la cartera”.

Páginas

  • >