Circulares

Inicio > Normas > Circulares
Circular Reglamentaria P-44 2019
Descripción
2 Diciembre 2019
*

Por medio de la presente circular se informa que se modifica el numeral 3.6 del Título Segundo "Garantías" del Manual de Servicios de FINAGRO.

Circular_44
titulo_2_circular_44
Circular Reglamentaria P-43 2019
Descripción
27 Noviembre 2019
*

Por medio de la presente circular reglamentaria se informa que debido al agotamiento de recursos para el otorgamiento del subsidio de la Línea Especial de Crédito - LEC, descrita en el Título Primero Capítulo Quinto y Sexto del Manual de Servicios de FINAGRO, se cierra a partir de la fecha el acceso de nuevos créditos.

Circular Reglamentaria P-42 2019
Descripción
31 Octubre 2019
*

Por medio de la presente circular se informa que se unifica en el Fondo Agropecuario de Garantías - FAG la administración de las garantías vigentes y el saldo de los recursos correspondientes a las cuentas especiales “Fondo Agropecuario de Garantías FAG – Proyectos Especiales” y “Fondo de Garantías Especial de Exportadores.

Circular Reglamentaria P-41 2019
Descripción
10 Octubre 2019
*

Por medio de la presente circular reglamentaria, se establece la posibilidad operativa para que los intermediarios financieros que tienen cartera sustituta vigente con FINAGRO realicen el cambio de la fuente de fondeo, pasando los créditos a cartera de redescuento.

 

Registro de operaciones de cartera
Crédito agropecuario y rural
Circular Reglamentaria P-40 2019
Descripción
20 Septiembre 2019
*

Por medio de la presente circular reglamentaria, se modifica el Capítulo Quinto del Título Primero “Línea Especial de Crédito” del Manual de Servicios, en las siguientes bolsas:

1.LEC General – Bolsa Retención de Vientres de Ganado Bovino y Bufalino: Se modifica el numeral 1.1.2, así:

•El plazo del crédito podrá ser acordado libremente entre el intermediario financiero y el productor agropecuario con hasta tres (3) años de gracia. El plazo de reconocimiento del subsidio será de hasta seis (6) años.

•Como requisito de acceso a esta línea los productores deberán acreditar ante el intermediario financiero Contar con el Registro Sanitario de Predio Pecuario expedido por el Instituto Colombiano Agropecuario – ICA.

2.LEC General – Bolsa para apoyar a productores agropecuarios, acuícolas, piscícolas y pesqueros afectados por el cierre de la Vía al Llano: se modifica el numeral 1.1.5, para ampliar las condiciones establecidas por esta línea a los productores del Departamento de Casanare.

Circular Reglamentaria P-40 2019

Título 1 Capitulo 5

Páginas