Circulares

Inicio > Normas > Circulares
Circular Reglamentaria P-32 2017
Descripción
12 Diciembre 2017
*

Por medio de la presente Circular Reglamentaria, se informa que debido al agotamiento de los recursos destinados por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas, para subsidiar la tasa de los créditos concedidos a la población calificada como Victima del Conflicto Armado Interno, se cierra a partir de la fecha el acceso a nuevos créditos por esta línea de crédito con subsidio de tasa.

Circular Reglamentaria P-31 2017
Descripción
1 Diciembre 2017
*

Por medio de la presente Circular Reglamentaria, se informa la modificación al Anexo 4 de la circular P- 20 de 2016 “REGLAMENTO OPERATIVO DEL FONDO AGROPECUARIO DE GARANTÍAS –FAG. APLICABLE A LAS OPERACIONES REALIZADAS EN LA BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA –BMC.

 

Circular Reglamentaria P-30 2017
Descripción
1 Diciembre 2017
*

Por medio de la presente Circular Reglamentaria, se informa que se ha  destinado recursos dirigidos a subsidiar la tasa de los créditos concedidos a la población incluída como Víctima del Conflicto Armado Interno, por la Unidad para la Atención y Reparación  Integral a las Victimas. Para el registro de operaciones a partir del día 04 de diciembre de 2017.

Para consultar el Manual de Servicios ingresa aquí

Circular Reglamentaria P-29 2017
Descripción
29 Noviembre 2017
*

Por medio de la presente Circular Reglamentaria, se informa que el FONSA otorgará un alivio sobre los costos financieros, correspondientes a los intereses corrientes hasta por cuatro (4) meses liquidados sobre operaciones de crédito en condiciones FINAGRO, de pequeños y medianos productores que registren como lugar de inversión los municipios de Algeciras, Campoalegre y Rivera en el departamento del Huila y en Mocoa en el departamento del Putumayo, en los que se declaró situación de calamidad por parte de la autoridad competente.

Anexo 1 Base de datos para operaciones al dia
Anexo 2 Base de datos para consolidaciones
Circular Reglamentaria P-28 2017
Descripción
24 Noviembre 2017
*

Por medio de la presente Circular Reglamentaria, se informa la ampliación de los Destinos financiables a través de la línea de Redescuento A toda Máquina, contemplando la construcción de obras de infraestructura nueva para producción, transformación y/o comercialización requeridos en los diferentes eslabones de las cadenas agropecuarias, acuícolas, forestales y de pesca, así como la maquinaria y los equipos nuevos requeridos en estos procesos y se mantiene la financiación para la compra de maquinaria y equipos nuevos de uso agropecuario que se encuentren dirigidos a apoyar el eslabón primario del sector agropecuario, es decir la producción.

Circular Reglamentaria P-28
CAPITULO SEXTO TITULO 1.pdf

Páginas