Ofertas de Empleo

Inicio > Información Al Ciudadano > Ofertas de Empleo

En este momento nos encontramos en Convocatoria de empleo.

Convocatoria Descripción Estado
Convocatoria Mixta No. 2 de 2019

Nos permitimos informarles que FINAGRO está adelantando  el proceso de convocatoria mixta  No 2 de 2019, los interesados en postularse deberán diligenciar el formato adjunto, según el número (#) de convocatoria ( Ejem. FPM-002-2019) ver archivo anexo.  

A continuación relacionamos las fechas en las que se adelantarán los procesos:

1. Fecha Límite de Postulación: 11 de Marzo de 2019. Los aspirantes deberán enviar la hoja de vida actualizada y diligenciar con firma  el formato FPM-002-2019,  y enviar al correo electrónico: convocatorias@finagro.com.co

2. Fecha de pruebas: 18 de Marzo  de 2019. Las pruebas únicamente se aplicarán a los aspirantes inscritos que sean preseleccionados por FINAGRO, para lo cual se remitirá un mensaje al correo electrónico que aparezca en la hoja de vida aportada. En todo caso, quienes no acudan a presentar las pruebas en la fecha y hora señalada, no podrán continuar en el proceso y no habrá lugar a reprogramación.

3. Fecha de Entrevista: Previa citación.

 

Convocatoria Mixta No. 2 de 2019

 

En razón a que el cargo Analista para la Dirección  de  Contabilidad  se encuentra vacante, nos complace informar que la Presidencia de FINAGRO llevará a cabo una convocatoria mixta para ocupar dicha vacante. Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

 a) Técnico profesional o Tecnólogo en Contabilidad, o haber cursado 4to semestre de carrera profesional en Contaduría Pública.

b) Un (1) año de  experiencia general.

c) Conocimiento requeridos en  materia  contable y tributaria, manejo de herramientas ofimática.

d) Conocimientos deseables básicos en parametrización de aplicativos contables y en Normas Internacionales.

e) Contar con mínimo un año de antigüedad en la organización, sea contrato indefinido, fijo o temporal (aplica para personal interno)

f) El colaborador  debe entrar a participar en la convocatoria presentando todas las pruebas y entrevistas que se requieran (aplica para personal interno)

g) El colaborador debe cumplir con todas las fechas establecidas para el proceso (aplica para personal interno)

Descargar formato

Resultados Convocatoria Mixta No. 2 de 2019

 

La Gerencia Administrativa y la Dirección de Talento Humano quieren compartir con ustedes los resultados de la convocatoria Mixta No. 2 para el cargo del  Analista de la Dirección  de  Contabilidad.

Se postularon ocho aspirantes al cargo, de los cuales tres  asistieron a presentar las pruebas de conocimientos técnicos del área, dos de  ellos obtuvieron los mejores resultados. Luego de presentar las entrevistas y pruebas de competencias, la persona seleccionada para el cargo fue:         HECTOR HUGO CHAPARRO MORENO

 

 ¡Felicitaciones y éxitos en este nuevo reto!

 

De igual forma, queremos agradecer y reconocer el interés a las personas que participaron en este proceLas personas involucradas en el proceso que deseen conocer más sobre los resultados de la convocatoria, cordialmente serán atendidos en la Dirección de Talento Humano

 

Dirección de Talento Humano – Gerencia Administrativa

 

 

CERRADA
Convocatoria Mixta No 1 de 2019

Nos permitimos informarles que FINAGRO está adelantando  el proceso de convocatoria  Mixta No 1 de 2019, los interesados en postularse deberán diligenciar el formato adjunto, según el número (#) de convocatoria ( Ejem. FPM-001-2019) ver archivo anexo.  

A continuación relacionamos las fechas en las que se adelantarán los procesos:

1. Fecha Límite de Postulación:  22 de  Febrero de 2019. Los aspirantes deberán enviar la hoja de vida actualizada y diligenciar con firma  el formato FPM-001-2019,  y enviar al correo electrónico: convocatorias@finagro.com.co

2. Fecha de pruebas: 27 de  Febrero de 2019. Las pruebas únicamente se aplicarán a los aspirantes inscritos que sean preseleccionados por FINAGRO, para lo cual se remitirá un mensaje al correo electrónico que aparezca en la hoja de vida aportada. En todo caso, quienes no acudan a presentar las pruebas en la fecha y hora señalada, no podrán continuar en el proceso y no habrá lugar a reprogramación.

3. Fecha de Entrevista: Previa citación.

 

Convocatoria   Mixta No.1 de 2019

 

En razón a que el cargo  Analista para la Dirección de Registro de Operaciones  se encuentra vacante, nos complace informar que la Presidencia de FINAGRO llevará a cabo una convocatoria  mixta para ocupar dicha vacante. Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

 

a) Ser Tecnólogo o técnico Profesional o haber cursado 4 semestre de carrera profesional.

b) Un y medio (1.5) años de  experiencia general.

c) Conocimientos requeridos: en intermediarios financieros, contables, de base de datos y manejo de herramientas de ofimática.

d) Conocimientos deseables: En evaluación de riesgos operativos, servicio al cliente, principios financieros

e) Contar con mínimo un año de antigüedad en la organización, sea contrato indefinido, fijo o temporal (aplica para personal interno)

f) El colaborador debe entrar a participar en la convocatoria presentando todas las pruebas y entrevistas que se requieran (aplica para personal interno)

g) El colaborador debe cumplir con el cronograma establecido para el proceso (aplica para personal interno)

 

Descargar formato

Resultados Convocatoria  Mixta No. 1 de 2019

 

La Gerencia Administrativa y la Dirección de Talento Humano quieren compartir con ustedes los resultados de la convocatoria Mixta No.1 para el cargo del  Analista de la Dirección Registro de OperacionesSe postularon veinticinco aspirantes al cargo, de los cuales dieciséis  asistieron a presentar las pruebas de conocimientos técnicos del área, tres de  ellos obtuvieron los mejores resultados. Luego de presentar las entrevistas y pruebas de competencias, la persona seleccionada para el cargo fue: DEIVER FABIAN SUAREZ BURGOS

 

Felicitaciones y éxitos en este nuevo reto!

 De igual forma, queremos agradecer y reconocer el interés a las personas que participaron en este proceso.

 s personas involucradas en el proceso que deseen conocer más sobre los resultados de la convocatoria, cordialmente serán atendidos en la Dirección de Talento Humano.

 

Dirección de Talento Humano – Gerencia Administrativa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CERRADA
Convocatoria Mixta No 1 de 2018

Nos permitimos informarles que FINAGRO está adelantando  el proceso de convocatoria  Mixta  No 1 de 2018, los interesados en postularse deberán diligenciar el formato adjunto, según el número (#) de convocatoria ( Ejem. FPM-001-2018) ver archivo anexo.  

A continuación relacionamos las fechas en las que se adelantarán los procesos:

1. Fecha Límite de Postulación:  2 de  Enero de 2019. Los aspirantes deberán enviar la hoja de vida actualizada y diligenciar con firma  el formato FPM-001-2018,  y enviar al correo electrónico: convocatorias@finagro.com.co

2. Fecha de pruebas: 23 de enero  de 2019. Las pruebas únicamente se aplicarán a los aspirantes inscritos que sean preseleccionados por FINAGRO, para lo cual se remitirá un mensaje al correo electrónico que aparezca en la hoja de vida aportada. En todo caso, quienes no acudan a presentar las pruebas en la fecha y hora señalada, no podrán continuar en el proceso y no habrá lugar a reprogramación.

3. Fecha de Entrevista: Previa citación.

 

Convocatoria   Mixta No.1  de 2018

 

En razón a que el cargo  Profesional  Senior para la Dirección  de  Operaciones Tecnológicas  se encuentra vacante, nos complace informar que la Presidencia de FINAGRO llevará a cabo un concurso  mixto para ocupar dicha vacante. Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

 

a) Ser profesional en ingeniería de Sistemas o Electrónica  

b) Dos (2) años de  experiencia general.

c)  Un (1) año experiencia especifica.  

d) Conocimientos  requeridos  cursos en formación en servidores Linux, Formación Avanzada de Servidores  Windows, Administración  de bases de  datos SQL server. Conocimientos deseables en ITIL, Ingles técnico, Firewall, Comunicaciones y Switch, SQL Server.  

e) Contar con mínimo un año de antigüedad en la organización, sea contrato indefinido, fijo o temporal (aplica para personal interno)

f) El colaborador  debe entrar a participar en la convocatoria presentando todas las pruebas y entrevistas que se requieran (aplica para personal interno)

g) El colaborador debe cumplir con todas las fechas establecidas para el proceso (aplica para personal interno)

Descargar Formato

Cerrada
Presidente

Se publica vínculo a la Hoja de Vida del Dr. Dairo Ayiber Estrada, quien aspira al cargo de Presidente del Fondo de Financiamiento del Sector Agropecaurio - FINAGRO. La designación del Presidente de FINAGRO le corresponde al Presidente de la República.  

 Hoja de vida del Dr. Dairo Ayiber Estrada.

No aplica

Páginas