XLVIII Congreso Nacional de palmicultores 2020

Inicio > Eventos > XLVIII Congreso Nacional de palmicultores 2020
Fecha de Evento: 
19 Noviembre 2020 (Todo el día)

El sector palmero colombiano, a la conquista de la virtualidad a través de su próximo Congreso Nacional

  • A tono con los tiempos que vivimos y los retos que nos ha impuesto el Covid-19, el gremio de los palmicultores no ha parado labores desde que comenzó la pandemia y con empuje y dinamismo viene organizando sus eventos gremiales anuales 2020.
  • En su formato virtual y modular, el Congreso se compondrá de cinco sesiones que se extenderán desde el próximo 20 de agosto hasta el 19 de noviembre del presente año.
  • Jens Mesa Dishington, Presidente Ejecutivo de Fedepalma, expresó que la realización del Congreso, en medio de la pandemia, es una muestra más de la cohesión y unidad del sector palmero y de la importancia de cuidar la salud pero también preservar los empleos y el ingreso, especialmente en la ruralidad colombiana.

¡Prepárese entonces! Vale la pena atender la cita de Fedepalma de este año, en la edición 48 del Congreso Nacional de Palmicultores recargada con contenidos de actualidad y conferencistas de alto nivel, con la finalidad de compartir a través de las plataformas disponibles toda la información relevante del sector que usted no se puede perder.

Para inscribirse debe ingresar a www.fedepalma.org