:: FINAGRO ::
Otros sitios de interés Glosario RSS EduCampo Ingles
Ir
:: FINAGRO ::
Ultima actualización:

No. de visitas: 304933
 
 
cambiar texto menor cambiar texto normal cambiar texto mayor  
 
Finagro
Productos y Servicios
¿Quiénes somos?
Trámites de Crédito
Simulador de Credito
Marco Legal
Estadisticas
Sistema Integrado de Gestión
Eventos
Noticias
Preguntas frecuentes
Chat
Sección Niños
Finagro
 
 
Opine
Control de Visitas
 
Ingreso Abogados
Ingreso Abogados
 
Envíe a un amigo
Mapa del Sitio
 
Webmail
Webmail
   sombrero Curso virtual
 
Menú del artículo
  Envíe a un amigo Envíe a un amigo
  Versión para imprimir
  Califique Califique
  Vea calificación
  Opine Opine
Menú del artículo
 
 
   Inicio / Empresarización » Convenio SAC
 
 
Empresarización
Formación empresarial  
Convenio SAC  
Proyectos exitosos  
   Empresarizacion con la Universidad Externado  
   Charlas técnicas  
Manejo financiero y contable para la empresarización a nivel veredal

Como es costumbre el apoyo de Finagro a la sociedad de Agricultores de Colombia SAC, este año ya empezó a marchar el convenio entre las entidades.

sac

El pasado viernes 15 de mayo se reunieron en la sala de juntas de la SAC, los capacitadotes y directivos de Finagro con el objeto de dar inicio al programa de capacitación a productores agropecuarios en temas de finanzas y planificación de crédito de Finagro.

Con la capacitación  a capacitadotes, se pretende que los profesores manejen el tema de Finagro y todo su portafolio de servicios para que puedan hacer un acompañamiento a los productores durante las 4 sesiones de cada curso en las distintas regiones del  país.

El primero de junio empiezan las sesiones para 120 grupos de empresarios rurales de distintos municipios  en más de 10 departamentos entre los que se encuentran Tolima, Cundinamarca, Boyacá, Arauca, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre y los Santanderes.


EN MARCHA CONVENIO

25 Líderes de 20 departamentos del país seleccionaron a sus 120 grupos de capacitados
 

Los 120 grupos seleccionados por departamentos y conformados por 25 personas cada uno, ya están recibiendo todo el plan académico que imparte la SAC a los productores rurales.

Los temas son: estructura de proyectos agrícolas y pecuarios para garantizar la empresarización, créditos línea FINAGRO y seguro agrícola; ciclo de proyectos, análisis y programación financiera; control de proyectos a nivel de finca y fortalezas y debilidades de proyectos productivos.

En el Encuentro Nacional participarán en total 3.000 productores rurales de Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Sucre, Córdoba, Magdalena, Valledupar, Risaralda, Santadneres y Arauca y para septiembre del año en curso, se espera haber ejecutado el 100 por ceinto del programa.


 
 

Finagro
Gobierno en línea Ministerio de Comunicaciones Ministerio de agricultura y Desarrollo Rural


Ministerio de Comunicaciones

FINAGRO. Colombia - Suramérica‚ 2009. Copyright © Todos los derechos reservados Oficina Principal: Cra. 13 No. 28-17 pisos 2 al 5 - Horario de atención al público: martes y jueves de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Conmutador: (57-1) 3203377 Fax: (57-1) 3380197 A.A. 241951 Bogotá‚ D.C.
Línea gratuita nacional - Multicontacto FINAGRO: Bogotá (57-1) 5953522‚ resto del país: Agrolínea: 01 8000 912219

Para una mejor visualización sugerimos:
Resolución: 1024 x 768

  ICONTEC ICONTEC NTCGP
Hora legal Colombiana
Explorer V. 6.0 Mozilla Firefox V. 2.0 Safari V. 3.2 Flash V. 7 Indexcol